viernes, 27 de enero de 2012

Desde aquí puedes dejar tu mensaje sobre esta herramienta de cálculo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

He hechos mis cálculos y los he comprobado con los que me han calculados los consultores y están perfectos y además todos los parámetros están como lo dice la estándar

Antonio dijo...

Esta herramienta de calculo esta fenomenal! Es muy exacta. Estoy haciendo unos cálculos para un centro de natación y recreo y todos los valores de pérdida y ganancia de calor se hicieron utilizando esta hoja de cálculo. Y nos ayudo mucho a seleccionar el tipo de material de construcción que nos ahorrara más energía sin tener que ir a los consultores y sin pagar porque es gratis.
Los resultados son creíbles!

PEPE dijo...

Cuando pido imprimir en pdf lo guarda en ofz y no hay forma de imprimirlo ¡qué pasa?
Soy sanastaya@gmail.com
GRACIAS

Thermalcalconline dijo...

Cuando se hace click en "imprimir PDF" se crea un imagen de pantalla y se guarda en formato PDF, y entonces se puede guardar o imprimir, pero solo si tu ordenador tiene Adobe reader instalado.
Cuando se hace click en "guardar localmente" se crea un archivo de texto con toda la información, que se puede guardar en tu ordenador. Pero éste es solo un archivo de texto, no serviría de mucho imprimirlo, pero sí se podría reabrir con la herramienta de calculo.
Espero que sea útil, pero si aún sigues teniendo problemas, mándanos un email con mas detalles.

Anónimo dijo...

Gracias por facilitarnos una herramienta como esta, de forma gratuita y además mantenerla on line en el tiempo que también tendrá su coste. Por todo, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Por favor ¿cuánto mejoramos la U (transmitancia térmica), de un cerramiento de madera de pino densidad 0´5 T/M/3 y espesor 120 mm, al cual le adosamos por el interior una capa 3 mm de corcho.¿?
Gracias
Atentamente
epilio2000@yahoo.es

Thermalcalconline dijo...

Asumiendo que el cerramiento de pino tiene un transmitancia térmica de 0,91 W/m2K, entonces añadiendo 3 mm de EPS con conductividad térmica 0.038 W/mk, la nueva transmitancia térmica seria 0,85 W/m2K
Esta es una estimación muy básica, enviamos un email con más información a info@thermalcalconline.com si necesitas un cálculo más correcto.

Anónimo dijo...

Quiero calculra un piso de vivienda unifamiliar de platea de Hº armado de 0,10 y viga perimetral de 0,20. Perimetro 34 mts. y Area: 60 m2

Javier Blanco dijo...

Saludos cordiales. La herramienta solicita instalar silvrelight, ya le instalé pero sigue sin abrir la herramienta "calculo de transmitancia térmica" ni los "ejemplos". Agradezco su valiosa colaboración me puedan ayudar a solicionar este inconveniente de acceso.

Thermalcalconline dijo...

Hola Javier,
Aqui tienes un video mostrando como instalar Silverlight.
https://www.youtube.com/watch?v=eqQObAeN7IE
Si aun te pide instalar Silverlight yo te sugeriría utilizar otro navegador, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Internet Explorer…
Gracias por utilizar la herramienta de calculo.

Anónimo dijo...

Estimados,

se pueden calcular muros que incluyan ventanas o aberturas?

Thermalcalconline dijo...

Se pueden calcular separadamente, por un lado el muro y por otro la ventana.

Publicar un comentario